CCVC - Consell de Col·legis de Veterinaris de Catalunya - AIAC

  

Desde el Consell de Col·legis Veterinaris de Catalunya damos la bienvenida a todos aquellos que se acercan hasta nuestra página, donde pretendemos que nos conozcan y dar un servicio tanto a veterinarios como a particulares e instituciones que necesiten información sobre las actividades propias de nuestra profesión, que son muy diversas y se entroncan en facetas como la alimentación, producción y bienestar animal, la producción de alimentos saludables, la prevención de enfermedades humanas procedentes de los animales o sus productos alimenticios y la medicina aplicada a nuestros animales.

Desde este espacio intentaremos dar información y enlaces de interés para satisfacer aquellas necesidades que les han llevado a visitarnos. Por este motivo también les agradeceremos que nos hagan saber sus sugerencias que nos permitan mejorar continuamente esta página.

También indicarles que existen dos secciones, una pública de visita libre y otra restringida a los profesionales donde es necesaria una clave de acceso y que está restringido su uso por contener información más reservada.

Agradeciéndoles su interés por la profesión, la institución y las actividades relacionadas con la misma les invitamos a seguir navegando.