CCVC - Consell de Col·legis de Veterinaris de Catalunya - AIAC
    El Consejo de Colegios Veterinarios de Catalua entrega los premios del IV Concurso de Fotografa
26/10/2017
   
   
La entrega de premios tuvo lugar en el Colegio Oficial de Veterinarios de Barcelona (COVB) el pasado 25 de octubre, donde se ha instalado la exposición con una muestra de las fotografías presentadas en el concurso. La muestra se instalará en los próximos meses en las diferentes demarcaciones de los colegios veterinarios de Cataluña.

El Consejo de Colegios Veterinarios de Cataluña (CCVC) ha resuelto la cuarta edición del Concurso de Fotografía "mi mascota" 2017. La entrega de premios, se ha realizado en el COVB el pasado miércoles 25 de octubre, donde se ha instalado una exposición que muestra las obras premiadas, junto a una selección de las 450 fotografías presentadas en el concurso. Esta exposición, que tiene carácter itinerante, recorrerá en los próximos meses, las demarcaciones de los colegios veterinarios de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.

El jurado del concurso, constituido por la Junta del Consejo, con representación de los colegios veterinarios de las cuatro demarcaciones de Cataluña, ha resuelto el premio a la fotografía "más original" para Xavi Planas, y el premio a la fotografía "más bonita" para a Natàlia Lamiel. El jurado también ha decidido adjudicar accésits para las dos categorías: Adrià Camats y Montserrat Dolz, con accésit a la fotografía "más original"; Joan Brull y Gemma Soldevila, con accésit a la fotografía "más bonita".

Por una tenencia responsable de las mascotas

El Consejo de Colegios Veterinarios de Cataluña organiza, conjuntamente con los colegios de veterinarios de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona, el Concurso de Fotografía "mi mascota". En el acto de entrega, el presidente de los veterinarios catalanes, Josep A. Gómez, ha enmarcado el concurso dentro de las campañas de sensibilización que, con el lema "quererlo es cuidarlo" pretenden concienciar a la población para una tenencia responsable de los animales de compañía.

Fotografías ganadoras del IV Concurso de Fotografía.
http://veterinaris.cat/CommonFiles/noticianopopup.asp?id=1667&keepThisxx=true&TB_iframexx=true