CCVC - Consell de Col·legis de Veterinaris de Catalunya - AIAC
    El Consell ofrece acceso a Documentavet y VetTV, con un amplio catlogo de contenidos formativos para la profesin veterinaria
28/02/2018 11:41:25
   
   
El Consell de Col·legis Veterinaris de Catalunya pone a disposición de todos los colegiados y colegiadas los servicios de Documentavet y VetTV, una importante base de datos documental para la información y la formación veterinaria.

Este nuevo servicio, provisto por el grupo Asís, se encuentra activo en el área privada de la web del Consell, al cual se puede acceder con el nombre de usuario y contraseña de colegiados y colegiadas. Además, para facilitar el acceso y el uso, este servicio también se activará en las áreas privadas de los sitios web de los colegios veterinarios de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona. Entre la documentación disponible, Documentavet permite acceder a referencias formativas permanentes, pero, también, a nuevos contenidos que se dan de alta mensualmente.

El amplio catálogo actual de contenidos multiformato incluye:
  • Libros, con más de 80 títulos de la editorial Servet, la que se amplía con diez nuevos títulos cada año.
  • Revistas, con todos los ejemplares editados de Albéitar y Argos de los últimos cinco años y en adelante, para que sus artículos se encuentren en las búsquedas. Este año se incorporarán las revistas Suis, Canisetfelis y Equinus.
  • Webseminars, con 17 grabaciones disponibles de los seminarios en línea impartidos a los colegios veterinarios, con cinco nuevas sesiones al año.
  • Vetpills, con píldoras formativas de una hora lectiva basadas en contenidos especializados y muy visuales, sobre temas veterinarios específicos.
  • VetTV Premium, con 160 clases magistrales con expertos de reconocido prestigio en diferentes materias que completan el material de videocharlas.

Entre los servicios que ofrece Documentavet, destaca: un potente buscador para localizar conceptos veterinarios, además de la aplicación de filtros a la hora de realizar búsquedas; el envío de comunicados mensuales para informar de las novedades en contenidos en la base de datos; y facilidad de los requisitos técnicos para el acceso y la consulta del material desde cualquier dispositivo.

Para más información: